lunes, 23 de mayo de 2016

Rule



   Título: Rule
Autor: Jay Crownover
Número de páginas: 378

Sinopsis 

Son polos opuestos en todos los aspectos, excepto en el más importante...
Rule es lo que la chica perfecta y estudiante aplicada de medicina como Shaw no debería querer. Pero ella no teme sus piercings, sus tatuajes ni su actitud rebelde. Y aunque sabe que no el hombre indicado, su piel y su corazón no lo entenderán.
Para Rule, Shaw es una princesa frágil y presumida, además de haber sido la novia de su hermano gemelo muerto. No tiene para ella, aunque sea la única que puede ver quién es él realmente.
Pero una falda corta, unos tragos y algunos secretos llevan a una noche apasionada que ninguno de los dos podrá olvidar.
¿Puede una atracción irresistible llegar a ser algo más? ¿Cómo hacen dos personas tan distintas para estar juntas sin lastimarse? ¿Cuál es el punto de encuentro de una ''pareja dispareja''?



Aquí aplica perfectamente el dicho ''No juzgues un libro por su portada''; porque para mí la verdad si no me lo hubieran recomendado no lo hubiera leído, ya que como mencione la portada no llamo mi atención en lo más mínimo. 
En un principio el libro comienza un poco lento y con un tema no muy interesante, pero después de varias páginas la trama empieza a tener su encanto y te es imposible parar de leer.


Lo que más me gusta, es que la autora resaltó el tema de no juzgar a las personas por su apariencia y las diferencias que existen en cuanto a las clases sociales. Estos son temas muy importantes en la actualidad y me pareció genial la idea de incluirlos en esta historia arrebatadora.
Me llamó mucha la atención los nombre que utilizó la autora, los cuales son muy (pero muy) poco comunes, pero es un característico del libro.
Rule es lo que todas las chicas desean, con un atractivo espectacular y además con alucinantes tatuajes que cubren la mayor parte de su cuerpo. Y Shaw, es una mujer que siempre quiere cumplir las expectativas que las personas tienen sobre ella, pero sobre todo con un gran corazón.
Queda más que confirmado que polos opuestos se atraen.




Lo único que puedo agregar es que no tienes que perderte de esta increíble lectura.