jueves, 19 de mayo de 2016

Maldito Romeo





Título: Maldito Romeo
Autor: Leisa Raiven
Número de páginas: 472

Sinopsis

El corazón es caprichoso... y a veces quiere lo que menos le conviene.

Ella era la niña buena a la que le gustaba actuar. Él era el chico malo del campus. Pero su elección para representar juntos Romeo y Julieta de Shakespeare lo cambió todo. Al igual que los personajes que encarnaban sobre el escenario, el épico romance de Cassie y Ethan parecía ser cosa del destino. Hasta que terminó en tragedia cuando él le rompió el corazón.

Ahora han triunfado en Broadway, donde han vuelto a coincidir como pareja protagonista, y sus apasionadas escenas les obligan a enfrentarse a los dolorosos recuerdos y los excitantes momentos de su romance universitario. Para Ethan perder a Cassie fue el mayor error de su vida. Pero, a pesar de que él fue su primero y único amor, ella no está dispuesta a perdonar.

El problema es que, cuando se trata del corazón, a veces las cosas que no son buenas para nosotros resultan ser las más irresistibles.



Debo admitir que pensé que este libro seria la típica historia donde la protagonista se enamoraba del chico popular, rebelde, guapo, con el cual todas quieren salir; pero es muchos más que eso.
Una de las cosas que más me gusto es que la historia se esta alternando entre el pasado y el presente, por lo que en el transcurso de la lectura te deja con muchas dudas y no puedes parar de leer.


Uno de los temas más importantes es el arte dramático, ya que es la causa de su encuentro y sobre todo de su historia de amor. Al ser elegidos para interpretar a Romeo y Julieta; Cassie no para de pensar en Ethan, desde un principio sintió una química sorprendente hacia él y este hombre en definitiva es su perdición.
Ethan queda totalmente enamorado de Cassie desde la primera vez que la ve, pero el a vivido un pasado duro y no quiere dañarla, tiene miedo de cometer un error que haga que todo salga mal. Lo que más me gusta de este chico es que siempre piensa en el bienestar y lo que seria mejor para Cassie, la antepone en todo momento.



Aunque el final no me agrado mucho... es imposible no darle esta calificación