Autor: Brian Katcher
Número de páginas:262
Sinopsis
24 horas + Una convención de ciencia ficción + Una búsqueda imposible + Miles de frikis disfrazados + Un vikingo cabreado x demasiados problemas ÷ Primeras impresiones = ALGO QUE NUNCA HABRÍAN IMAGINADO
Todo comienza cuando el hermano menor de Ana Watson, Clayton, se escapa de casa para asistir a la convención de ciencia ficción y fantasía más importante de Estados Unidos: la WashingCon. Ana, la típica chica perfecta y responsable, rebosante de matrículas de honor, conocerá al intrépido y curioso Zak en una cita accidental, y juntos decidirán asistir a la WashingCon para así encontrar a Clayton. En el viaje, Ana y Zak se darán cuenta de que, a pesar de ser muy distintos, tienen muchas cosas en común.
En lo personal este libro me divirtió mucho, es una lectura ligera y con una trama interesante y fuera de serie. Por un lado tenemos a Ana, quien todo lo que hace es para complacer a sus padres y por entrar a una buena universidad. Y Zak es un chico no muy dedicado a los estudios y todos los años desde que tiene memoria asiste a la WashingCon. En lo general Ana no tolera ni un poco a Zak, ya que piensa que es alguien que nunca se toma las cosas en serio; pero su opinión de él cambia cuando decide ayudarla a encontrar a su hermano y lo conoce más a fondo.
Todo lo que pasan estos personajes para encontrar a Clayton es sorprendente, se meten en los problemas menos esperados y sucede lo improbable. Mi personaje favorito en definitiva es Zak, porque es un chico inteligente y tiene una personalidad increíble; es de esos personajes que simplemente enamoran.
Un libro con todo lo necesario para no dejar de leer...