viernes, 6 de enero de 2017

Princesa mecánica


Resultado de imagen para princesa mecanica

Título: Princesa mecánica
Autor: Cassandra Clare
Número de páginas: 512

Sinopsis

Tessa Gray debería sentirse feliz... ¿Acaso no se sienten así todas las novias? Prometida a Jem, sigue recordando las palabras de Will declarándole su amor. Pero los planes de Mortmain, que necesita a la chica para acabar con los Cazadores de Sombras, cambiarán el destino de Tessa... Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo haría?
La magia es peligrosa, pero el amor lo es todavía más.





Esta trilogía supero todas mis expectativas, teniendo una trama de lo más fascinante y el mejor triángulo amoroso que he leído. Los personajes siguen siendo excepcionales y a lo largo de la historia podemos ver todo la madurez que han adquirido. Tessa, Will y Jem derrochar su amor por todos las páginas de este estupendo libro, por lo cual te aseguro robaran por completo tu corazón.

 Resultado de imagen para princesa mecanica frases

No todo es amor e intrigas, en algunas páginas podemos sentir todo la melancolía de los personajes a tal grado de que te pueden robar unas cuantas lágrimas y por otro lado tenemos los últimos capítulos llenos de acción donde se llega al clímax de la historia y todo es simplemente alucinante.
El epílogo... es un final perfecto para esta gran historia (para mi), podemos saber que fue de la vida de los personajes principales, como Tessa se enfrenta a su inmortalidad y sobre todo que fue de sus dos grandes amores.
A estas alturas del libro esta permitido llorar a raudales... 

Resultado de imagen para princesa mecanica frases

Frases favoritas:
- Te amo más desesperadamente, en este momento, de lo que te he amado antes, y en una hora te amaré aún más
- No es fácil ser diferente, y aún menos ser única
- Cásate conmigo y quédate conmigo y no me dejes nunca, porque no puedo soportar que pase otro día de mi vida en el que tú no estés
- Eres única en el mundo, igual que eres única en mi corazón, y nunca habrá un momento cuando no te ame


Una trilogía fuera de este mundo