sábado, 11 de junio de 2016

Lo que fue de ella


Lo que fue de ella

Título: Lo que fue de ella
Autor: Gayle Forman
Número de páginas: 224

Sinopsis

Han pasado tres años desde que Mia, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.



Forman nos sorprende con esta grandiosa continuación de Si decido quedarme ahora desde la perspectiva de Adam ,quien es un cantante muy famoso y se encuentra en una relación con una famosa actriz, pero el no es feliz con la vida que lleva y siente que algo falta en ella.
En lo personal me gusto mucho más este libro que el primero, aunque también se narra en un periodo corto de tiempo logra cautivarte y envolverte por completo en la historia.


Al principio de algunos capítulos hay partes de canciones que escribió Adam después de que Mía lo dejara con el corazón totalmente destrozado, he irónicamente es lo que lanza de nuevo a los Shooting Stars a la fama.
Pero todo cambia una noche, porque se encuentra de nuevo con Mía y todo el pasado vuelve con más fuerza y confusión que antes. Adam solo tiene una pregunta que siempre da vueltas por su mente ¿porque lo abandono? 
Este libro muestra que una solo noche puede cambiar por completo tu vida y darle ese giro que necesitabas para seguir adelante y ser feliz.

 



Me encantaría que este libro tuviera una adaptación como fue con el primero...