Título: El mar infinito
Autor: Rick Yancey
Número de páginas: 320
Sinopsis
Después de la quinta ola. . . los otros buscan supervivientes en el mar infinito. Cassie Sullivan y sus compañeros han sobrevivido a las cuatro olas de destrucción de los Otros. Ahora, con la raza humana prácticamente exterminada y la quinta ola arrasándolo todo, se enfrentan a una elección: esperar a Evan Walker o huir en búsqueda de otros supervivientes antes de que el enemigo los alcance. Consumidos, pero no derrotados. Acosados, pero no sometidos. Esta guerra ha dejado de ser de humanos contra alienígenas. Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. Saben cómo piensas. Saben cómo matarte. Creen que no tienes ninguna oportunidad. Pero no saben. . . que no estás solo.
Un libro que cumple totalmente las expectativas que deja La Quinta Ola, conservando al cien el misterio y las infinitas dudas que surgen a lo largo del libro. Al igual que el libro anterior se encuentra narrado desde varias perspectivas; pero en este caso la mayor parte es contada desde el punto de vista de Hacha, un personaje esencial para la trama y una historia que te cautivara. Además logras conocer más a fondo a cada personaje y ver como se a forjado la personalidad de cada uno.
Siendo sincera este libro me atrapo más que el primero, ya que en este se resuelven muchas preguntas pero de igual manera surgen más. Esta trilogía se puede describir con una sola palabra IMPREDECIBLE, todo lo que sucede a lo largo de la historia son cosas que en ningún momento cruzaron por tu mente, pero es lo que le da el toque único a esta maravillosa narración.
El único problema de este libro es su desgarrador final, que partió en mil pedazos mi corazón, te deja con demasiadas preguntas y la espera para leer el último libro es insoportable. En esta última entrega espero que todas nuestra preguntas obtengan una respuesta y sobre todo que Yancey nos sorprenda con su estupenda habilidad para escribir que nos mantiene al borde del abismo.