Título: Oscuros
Número de páginas: 413
Autor: Lauren Kate
Sinopsis
Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se acerca a él, con paso lento y desafiante. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo...
Creo que este libro tiene un tema muy original, debo admitir que algunos términos (ángeles caídos, nephilims, demonios) podemos encontrarlos en más de un libro, pero esta historia encierra mucho más y a lo largo de ella se van resolviendo muchos enigmas. Y que decir de la portada a parte de que es hermosa, expresa muy bien el contenido del libro.
Luce, la protagonista, se ve obligada a trasladarse a un internado por un incidente que tuvo en su anterior escuela; ahí es donde conoce a Daniel y desde el primer momento en que lo ve siente una fuerte atracción hacia él que no sabe como describirla. Por otro lado esta Cam, que siempre la trata con amabilidad y desde un principio de deja claros sus sentimientos hacia ella.
Lo que más me gusto de este libro son su prologo y epilogo; son fascinantes, logran engancharte con tanta facilidad que te es imposible parar de leer. Después de terminar esta primera entrega, no podrás esperar a leer la segunda, ya que te deja con muchas incógnitas por resolver.