lunes, 2 de mayo de 2016

Hielo negro




                                         

   Título: Hielo Negro
Autor: Becca Fitzpatrick 
Número de páginas:352
SINOPSIS: Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?



Comencé a leer este libro porque Becca es una gran autora y me encantan todos todos sus libros. En particular lo que me convenció de leerlo es la temática que trata ya que es un poco de misterio y suspenso combinado con romanticismo, además de que la protagonista, Britt, se tiene que enfrentar a situaciones en donde esta en riesgo su vida. Esta historia tiene giros totalmente inesperados, ya que no sabes quienes son realmente los antagonistas de esta historia y esta llena de incógnitas.





Los que más me gusto del libro es que todos los personajes tienen un papel importante en el desenlace de la trama y todos tienen secretos. Pero lo que no me gusto para nada, es que todo el viaje a las montañas es para desafiar y probar a su ex novio ¡que ya lo supero!, una idea un poco tonta pero al fin y al cabo válida. 
Britt tiene que luchar para sobrevivir y enfrentar sus miedos he inseguridades, por lo cual vemos que a lo largo del libro se convierte en una persona totalmente distinta y más independiente.







Un libro con una trama que te atrapara por completo y no quedrás dejar de leer...