miércoles, 22 de noviembre de 2017

Mil veces hasta siempre


Resultado de imagen para mil veces hasta siempre

Título: Mil veces hasta siempre
Autor: John Green
Número de páginas: 300

Sinopsis
Aza nunca tuvo intención de investigar el misterio del multimillonario fugitivo Russell Pickett. Pero hay una recompensa de cien mil dólares en juego y su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar. Así, juntas, recorrerán la corta distancia y las enormes diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis. Aza lo está intentando. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

Después de varios años por fin podemos disfrutar de otra gran novela de este aclamado autor, desde un inicio nos damos cuenta porque se demoró tanto en terminar este libro y como es obvio la espera valió la pena. 

"En cierto sentido, el dolor es lo contrario del lenguaje"

En esta ocasión tenemos como protagonista a Aza una joven aparentemente ordinaria, quien con la ayuda de su mejor amiga Daisy se proponen encontrar al multimillonario fugitivo Rusell y así poder cobrar la recompensa. Aza es un personaje sumamente complejo, podemos ver los problemas y distintas facetas que tiene a lo largo de la historia contadas desde su perspectiva. Y no podía ser de otra forma, ya que la manera en la que nos relatan sus pensamientos no podían ser escritos con mayor precisión pero a pesar de todo es una personaje fácil de comprende. 


Solo John Green es capaz de escribir algo como esto, aunque la trama es bastante sencilla te atrapa al instante y sin darte cuenta llegas al final del libro. Tenemos un poco de misterio, humor, drama, una historia de amor ligera y como era de esperar nos deja reflexionando sobre varios puntos de la vida.

"Las mejores conversaciones son aquellas en las que ni siquiera recuerdas de qué hablaron, sólo recuerdas cómo te sentías"


Una novela juvenil en todo su esplendor